Minutos antes de las 17.30 horas de este domingo, buzos tácticos de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, que llegaron a la zona para colaborar en la búsqueda, hallaron el cuerpo del joven de 20 años.
De acuerdo a lo informado por el jefe de la Comisaría N° 21 de Villa del Rosario, subcomisario Claudio Romero, minutos antes de las 17.30 horas – tras varias horas de búsqueda – buzos tácticos de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay lograron encontrar el cuerpo del joven de Villa del Rosario que había desaparecido durante la mañana, en el lago de Salto Grande.
Se trata de Rodrigo González, de 20 años; quien se encontraba pescando junto a un amigo, de 25 años, en las costas de la conocida propiedad de la familia Molo, ubicada a unos 13 kilómetros de la localidad.
Triste
El cuerpo del adolescente fue hallado a unos 20 metros de la costa, en el mismo sector donde desapareció de la superficie. En el lugar trabajaron, además, efectivos de Prefectura Naval, la Policía y bomberos voluntarios de Villa del Rosario.
Cabe recordar que, según se confió, la víctima habría ingresado al lago para sacar una boya, que estaba a unos 50 metros de la costa, y nunca logró salir del agua. Se presume que pudo haber sufrido un calambre.
Río Uruguay