Comparte esta noticia

El Jefe de Policía, Carlos Ayuto dispuso reforzar la presencia policial en toda el área rural del departamento. En tal sentido, las Seccionales 11° y 15° serán base de los nuevos equipos. Se cuenta con 3 camionetas nuevas para la realizar operativos, controles en Rutas y patrullaje. Estos nuevos vehículos se sumarán a los que ya cuentan y están operativos en el interior.


Esta semana, egresaron 30 nuevos policías de la Escuela Departamental de Capacitación que serán destinados a estas brigadas especiales de seguridad Rural. Así mismo, el Comando de Jefatura de Policía está analizando el trabajo de todas las reparticiones y evaluando la tarea para buscar mejores resultados.


También se continúa evaluando la tarea del personal y se busca el mínimo de funcionarios en oficinas, ya que la prioridad es el trabajo en la calle. Reforzar la presencia de los uniformados en los barrios, centro e interior del departamento.


Una novedad importante es que el interior del departamento contará con más policías, esto facilitará los operativos en todas las localidades, controles en Rutas y se busca disminuir las cifras de Abigeato.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com