Comparte esta noticia

Las autoridades apelan a la colaboración de las personas pero admiten su máxima preocupación por la cantidad de salteños que no respetan las medidas sanitarias. No usan tapabocas, no respetan el distanciamiento social y para colmo generan aglomeraciones.

El aumento de casos de coronavirus en Salto se debe pura y exclusivamente a la alta circulación de personas. Autoridades señalan que muchos están haciendo vida normal, sin importarles nada la pandemia. No usan tapabocas. Se amontonan para conversar y hasta lo las sencillo, a un boliche del barrio ingresan sin tapabocas, todo esto es de riesgo. Y muchos no es que salen a trabajar, salen por salir y ponen en riesgo a todos. El enojo o impotencia en gran medida pasa por esto, muchos no se cuidan, y tampoco cuidan a los demás, señaló personal medicina a TDN.

En Salto se observa una gran presencia de personal en la calle, en comercios, en espacios públicos, sin respetar medidas sanitarias. Se incrementó mucho la cantidad de gente en la calle y esto explica de alguna forma los casi 300 casos en el departamento,. Si esto se cambia seguramente vamos a tener muchos más casos.

Hay gente que siguió de asados, cumpleaños , casamientos, juntadas y eso son situaciones de riesgo. No miden las consecuencias. Acá están los resultados.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com