Comparte esta noticia

Las autoridades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) destacan el gran trabajo que viene realizando en seguridad la Jefatura de Policía de Salto tras un nuevo récord de personas privadas de libertad en la Unidad N° 20 de nuestro departamento.


El Comando de la Jefatura de Policía liderado por Carlos Ayuto lleva adelante un récord de operativos, condenados y formalizados por diferentes delitos, entre ellos, narcotráfico, rapiñas, hurtos, etc.


A casi un año de asumir la gestión en Salto y en base a un lineamiento del Presidente de la República y el Ministro del Interior, se incrementaron los operativos con el propósito de mejorar la seguridad en el departamento.

Ayuto dispuso inmediatamente una mayor presencia policial en las calles y área rural. Personal que estaba apostado a tareas en oficinas, pasó a reforzar los patrullajes en las calles y zona rural.


Según pudo saber TDN, la Unidad N° 20 del INR ubicada en Salto, cuenta al 1° de marzo de 2021 con 578 internos, cifra que crece sistemáticamente y que es posible alcance a las 600 personas privadas de libertad en poco tiempo debido a los intensos operativos que realiza a diario Jefatura de Policía de Salto.


Hay un récord de privados de libertad en menos de un año de gestión del actual Comando y del trabajo que realizan las diferentes reparticiones de la Jefatura de Policía de Salto.


Como dato, solamente este sábado y tras el mega operativo realizado en barrio Patulé, 23 personas ingresaron de una a la Unidad 20 del INR. Los operativos no se detienen el mismo domingo y este lunes, continuaron los ingresos tras un muy buen trabajo policial que se viene realizando en el departamento.

Desde el equipo de INR Salto se destaca el muy bueno trabajo coordinado con Jefatura de Policía.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com