El día 16/04/21 en horas de la tarde desde calle Juan Carlos Gómez y Pasaje 4, se detiene a un hombre quien fue denunciado por su vecina por agresiones verbales y amenazas. En el día de ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno condenó: a G.F.F.C., como autor responsable de dos delitos de Violencia Privada, uno de ellos agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de 6 (seis) meses de prisión, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley Nº 19.889) consistiendo sus obligaciones en:

A). Residencia en su domicilio denunciado; B). Sujeción la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; C). Presentación en la Seccional Policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia; D). Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social.

Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 30 (treinta) días; E). Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención; y F). Prohibición de acercamiento a la victima en un radio de 200 metros y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com