Comparte esta noticia

Ocurrió en Salto y el hecho generó preocupación en familiares y amigos, cuando un sujeto no regresó a su casa tras la jornada laboral. El hombre comunicó a su esposa que a la salida del trabajo iba a «tomar una cerveza» con unos amigos pero no regresó a dormir.


El hecho ocurrió pasadas las 19 horas del jueves, cuando se recibió la última comunicación del hombre. El mensaje a su esposa señalaba que tras una cerveza con amigos, regresaba a su hogar como todos los días. Pero la preocupación comenzó a movilizar a familiares cuando pasadas las 2 de la mañana del viernes el hombre ya no contestaba su celular.
La esposa se puso en contacto con hermanos y amigos de su esposo pero nadie tenía noticias de su ubicación. Para colmo el celular daba correo de voz. Pensando que seguía con amigos, la mujer se durmió a la espera que su esposo llegara más tarde de lo habitual.


Sin embargo, próximo a las 7 de la mañana, sin que este hombre regrese a su casa, la búsqueda se amplió y familiares, amigos y vecinos comenzaron a indagar y recorrer los supuestos lugares que este hombre recorrió. Búsqueda que no tuvo éxito.


Próximo al mediodía de este viernes y mientras la familia ya pensaba en radicar la denuncia policial por su desaparición, el sujeto regresó a su casa y dijo que un «extraño espíritu» no le permitió regresar a su casa.
Según pudo saber TDN, el hombre argumentó que se fue de copas y que este «espíritu» le decía que no regrese a su hogar y lo mantenía inmóvil hasta que pudo «liberarse» sobre la mañana de este viernes y volver por sus propios medios.


El hombre afirmó a sus familiares que el «espíritu» le decía que tenía que tomar varios vasos de vino para poder liberarse del «demonio» que lo capturó. El sujeto fue trasladado a un centro asistencial para su revisión, donde felizmente se comprobó que no tenía lesiones, si alcohol en sangre.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com