Comparte esta noticia


Desde el 1 de junio entrarán en vigencia los cambios de servicio que estableció Google en noviembre del 2020. Cómo afecta esto a los usuarios.

A partir del 1 de junio entrarán en vigencia los cambios en los términos de servicio que anunció Google a fines del 2020. Cómo afecta esto al usuario y la información que tiene almacenada.


A través de sus distintas herramientas y plataformas, Google construyó una gran importancia en la vida de los usuarios. Ya sea con su servicio de email o con el clásico buscador, las personas hacen mucho uso de productos de la empresa en su rutina.

Entre estas herramientas se destaca el almacenamiento de imágenes y todo tipo de documentos que provee, ya sea con Google Drive o Google Fotos. Sin embargo, el funcionamiento de este servicio cambiará a partir del 1 de junio.


En noviembre del 2020, Google anunció cambios en los términos del servicio y medidas que no fueron simpáticas para los usuarios pero que según la empresa son en pos de satisfacer la creciente demanda de almacenamiento.

Los cambios implican que el contenido llamado de “alta calidad” comenzará a ocupar espacio de almacenamiento en Google Drive, algo que hasta el momento no sucedía. Hasta el momento las cuentas de Google ofrecen 15 GB gratuitos, esto no cambiará.


Sin embargo, hasta el momento las imágenes en “alta calidad” (en realidad es una calidad menor a la original) guardadas en Google Fotos no ocupaban espacio en ese número y se podían guardar de forma ilimitada sin problema, cosa que cambiará. A partir del 1 de junio, estas imágenes también ocuparán parte del almacenamiento limitado.

La Cien


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com