Comparte esta noticia

Mediante colección y análisis de información por personal de Flagrancia de la Dirección de Información Táctica donde surge que un hombre en Barrio Cerro estaría comercializando estupefacientes y aceites cannábicos por redes sociales y sin la debida autorización.

Personal de las Áreas de Coordinación Investigativas concurren a una finca ubicada en calle Joaquín Suárez a la altura del 1300, donde en el fondo de la finca se constata (seis) plantas sustancia vegetal, compatible con cannabis, y en el dormitorio de un hombre se localizó 6 (seis) botellones conteniendo sustancia vegetal pronta para consumo, una conservadora conteniendo 17 (diecisiete) frascos chicos conteniendo posible aceite de cannabis, 9 (nueve) frascos conteniendo hojas de sustancia vegetal posible cannabis con liquido y 1 (un) aparato de secado conteniendo sustancia vegetal en cantidad, aún no apta para consumo.

Policía Científica realizó relevamiento e incautación de los antes mencionado. Se detiene a un hombre mayor de edad, siendo conducido al departamento de Investigaciones.-

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se dispuso la condena de la persona de iniciales L.E.A.R, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes a la pena de dos (2) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit.E del C.P.).

Se dispone decomiso y confiscación de las sustancias estupefacientes incautadas, remitiéndose a I.T.F. para su análisis y posterior destrucción. Se dispone el decomiso de todos los bienes, dinero, efectos y productos que proceden del delito los que deberán quedar a disposición de la Junta Nacional de Drogas de conformidad a lo previsto en el art. 50 del la Ley 19.574. Un celular marca XIAOMI y una balanza de precisión marca XIOM.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com