Comparte esta noticia

Miles de usuarios han utilizado las redes sociales para plantear su malestar con los servicios de atención de la mutualista Centro Médico de Salto. Profundo enojo de los usuarios por las demoras que existen en varios rubros, especialmente con coordinación de hisopados y seguimiento médico a pacientes que cursan la enfermedad o se encuentran en cuarentena.


Entre las demoras para la atención y la mala comunicación por parte de la mutualista, los usuarios no encuentran respuestas a sus reclamos, pese a pagar mes a mes la cuota. Entre los reclamos se plantea la necesidad de que la mutualista contrate más personal para atender las líneas habilitadas y que se faciliten más números. Los socios exigen que desde el Centro Médico se contrate más personal médico y no médico ante esta saturación de atención en los diferentes servicios.


Muchos usuarios han planteado la necesidad de presentar una queja formal ante el Ministerio de Salud Pública debido a la situación, con el propósito de que las autoridades tomen cartas en el asunto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com