Como se dice popularmente, en los momentos difíciles es cuando realmente se ven quienes somos. Cada uno desde su rol debemos actuar para sumar, para ser parte de las soluciones y no de los problemas. Lamentablemente el intendente de Salto piensa más en seguir publicitando su imagen política a nivel nacional, preocupado por escalonar dentro de la interna de su partido, y para eso ha desfilado en programas televisivos e informativos de la capital, cuando acá la propia bancada de ediles oficialistas le hacían recomendaciones de como actuar en Pueblo Belén frente a la emergencia sanitaria.
El Presidente del CECOED es el Intendente y mientras eso sucedía en el interior de Salto , él se reunía en la torre ejecutiva por los jornales solidarios. Hay que tener claras las prioridades . Pero quien representa a la mayor figura política del departamento ha optado por destruir, por desunir a la sociedad en general a través de constantes declaraciones públicas en contra del accionar de las autoridades de la Salud y del Ejecutivo Nacional.
Señor Intendente, nuevamente le pedimos, hágase responsable de la tarea que el pueblo de Salto le encomendó, que es gobernar su departamento. Debió y debe, preocuparse por la situación del sector turístico, por pensar en presentar un presupuesto acorde a la crítica situación económica de la intendencia, por mejorar los servicios, por concretar que lleguen las tan anunciadas inversiones.
Queremos proyectos para Salto, que llegue la inversión pública. Deje que las autoridades nacionales y los científicos del GACH hagan su trabajo.
Edil Ricardo Fernández. Partido Colorado