Comparte esta noticia

En la jornada de hoy, se materializó el acuerdo entre Salto Grande y la Intendencia de Salto, mediante el cual la CTM realizó una importante colaboración de $2.000.000 destinados a vestimenta y un considerable conjunto de herramientas, para los 600 salteños que están trabajando en el programa de Jornales Solidarios.

En la conferencia de prensa realizada hoy, se presentaron los equipos por parte del Dr. Carlos Albisu y el Lic. Nicolás Irigoyen, presidente y vicepresidente de la Delegación del Uruguay ante la CTM, y por otra parte el Secretario General Gustavo Chirif y el Intendente Dr. Andrés Lima, representando a la Administración municipal.

Este programa impulsado por Presidencia de la República, que se hace cargo de los salarios de los beneficiarios, y las Intendencias departamentales, donde se desempeñan quienes resultaron sorteados, genera 15.000 puestos de trabajo en todo el país por un período de 6 meses.

Con ésta colaboración de la empresa hidroeléctrica, se les brindarán mejores condiciones de trabajo y todas las herramientas necesarias, a quienes se dedicarán al levantamiento de podas, mantenimiento de espacios, limpieza de calles y veredas, servicios generales y señalización, contribuyendo al mantenimiento y embellecimiento de Salto.

De esta manera «Salto Grande continúa apoyando iniciativas de impacto social, en este caso con un enfoque laboral, en un momento especial por los efectos de la pandemia. Trabajando codo a codo y articulando con otras instituciones podremos sortear mejor este momento» mencionó el Dr. Albisu.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com