Comparte esta noticia

Una madre decidió hacerle un corte de pelo muy extraño a su hijo para que no quiera salir a la calle y esté protegido del coronavirus.

Muchas personas toman distintas medidas para estar lo más que puedan dentro de su casa para así tener menos posibilidades de tener contacto con el coronavirus, sin embargo el caso de una madre que quiso proteger a su hijo tomando una decisión bastante peculiar se hizo viral.

En Twitter se volvió viral la historia de una madre que llevó a su hijo a la peluquería para que le hicieran un corte vergonzoso, el motivo de esta extraña decisión es que el joven no quiera salir de su casa y así tenga menos chances de contagiarse de COVID-19.

El suceso ocurrió en la localidad taiwanesa de Kaohsiung (China), la madre le pidió al peluquero que le hiciera a su hijo de 15 años un corte vergonzoso con el que no quiera salir a la calle.

El caso que se volvió viral en las redes sociales sucedió hace unas semanas, la madre convenció a su hijo de 15 años para que se cortara el pelo en medio de las medidas de autoaislamiento impuestas en Taiwán debido a una nueva ola de contagios por coronavirus.

La madre le pidió al peluquero que por favor le hiciera al menor un corte con el no quisiera salir a la calle. En un principio pensaron en hacerle una inscripción “covid-19” en la cabeza, pero meditándolo bien creyeron que no sería efectivo y que el menor seguiría saliendo por lo que optaron por otro corte, uno más extraño.

Finalmente decidieron afeitarle solo la mitad de la cabeza, obviamente el adolescente quedó disgustado con el resultado ya que se sintió avergonzado y el corte fue un motivo de pelea con su madre.

No obstante, el peluquero sí tuvo un final feliz ya que gracias a que el caso se viralizó en las redes recibió numerosas solicitudes de padres de familia pidiéndole cortes similares para sus hijos.

Como buenos vendedores, los peluqueros del salón realizaron una promoción de “cortes preventivos por coronavirus” gratuitos para adolescentes de entre 12 y 15 años a quienes no les gusta quedarse en casa.

SanJoséAhora


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com