Comparte esta noticia

Ayer se viralizaron videos de posibles avistamientos de OVNIS en la ciudad de Maldonado. Luego se develó que eran parte de la campaña lanzamiento de la primer artista confirmada en América Rockstars.

María Becerra, la artista sensación que no ha pisado un escenario y desde niña quiso ser cantante es la primera figura confirmada para el festival América Rockstar, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este el 9 de octubre.

A través de videos sobre presuntos avistamientos de OVNI, la organización generó espectativa sobre esta primera confirmación. La campaña en que se divulgaron videos de avistamientos, información de diferentes cadenas de noticias internacionales y de Nano Folle en Uruguay, se llevó a cabo buscando aportar oxígeno, humor y entretenimiento en una agenda pública dominada por la pandemia.

Los organizadores explicaron además que la campaña, que se convirtió en Trending Topic, se difundió solo por redes sociales y no por ningún medio de prensa tradicional, buscando concientizar sobre el impacto de las fake news y la importancia de los medios de prensa y el rol del periodismo.

El País


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com