Comparte esta noticia

A la hora 12:20’ del día domingo pasado, en calle Artigas a la altura del 900, un funcionario de seguridad de un supermercado ubicado en calle Uruguay entre Larrañaga y Treinta y Tres, tenía demorado a un hombre mayor de edad el que con otro individuo, hurtaron 6 pantalones jogging en el supermercado, siendo detenido por personal Policial.

El otro sujeto se dio a la fuga con los objetos hurtados, fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno el que dispuso “detención del masculino, actas a denunciante y policías intervinientes, se recabe registros fílmicos”.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales L.A.T.A de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación en grado de tentativa, a la pena de dos (2) meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit. E del C.P.).


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com