Comparte esta noticia

En la noche de ayer, en la casa del Partido Nacional, y respetando las medidas sanitarias, la lista 400 volvió a las actividades presenciales, con una reunión plenaria que dejó muy satisfechos a sus participantes y organizadores. El Lic. Pablo Constenla, el Dr. Carlos Albisu y el Sr. Alejandro Secco fueron quienes llevaron adelante la oratoria seguidos atentamente por una gran cantidad de simpatizantes.

Al momento de dar cominezo, Pablo Constenla -el referente de la agrupación- dió la bienvenida destacando que era un momento muy lindo porque “se podía volver a trabajar mano a mano con la gente, escuchando, proponiendo y dando la cara, cosa que por los medios virtuales no era posible”. Agradeció la presencia de todos, y destacó la compañia del Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Alejandro Secco, recientemente electo.

“Vamos a trabajar para defender la LUC que es una ley justa, popular y necesaria. Vamos a dar a conocer las ventajas de su aplicación para que la población escuche la otra campana. Es un instrumento del gobierno de la coalición encabezado por un gran presidente como es Luis Lacalle Pou” comentó Constenla.

A su turno, el Dr. Carlos Albisu, agradeció la presencia de tantos, destacó el trabajo de esta agrupación que aún en pandemia no había dejado la actividad política y celebró éste tipo de instancias. Hizo hincapié en la presencia del Secretario de Presidencia Alvaro Delgado prevista para el jueves 30 en una gira donde está “hablando a favor de la LUC en terminos simples para que todos puedan entenderla y defenderla” y reafirmó “que el debate en la defensa se debe librar en cada barrio, en cada esquina, en cada club, en el trabajo, etc. Y para eso es fundamental prepararnos”.

“Este es el comienzo de un largo camino electoral, y nos llena de satisfacción ver a tanta gente que le pone entusiasmo a la tarea política. Estamos convencidos de que vamos por el buen camino y que en cuanto se dejen atras los efectos de la pandemia, el Uruguay tiene todo para salir adelante” comentó Albisu.

Al final, Alejandro Secco saludó en nombre de la Comisión Departamental, agradeció a la lista y especialmente al Dr. Albisu y se puso a las órdenes para seguir en el camino de la construcción partidaria, donde la unidad y el trabajo en equipo, serán pieza clave.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com