Comparte esta noticia

Procuran determinar si se trata de un miembro humano. Podría tratarse de un “macabro ritual”.

Un jardinero que trabajaba en una residencia de la localidad bonaerense de Balcarce hizo un hallazgo inusitado: un pene mutilado.

Según informa el portal noticioso 0223, el miembro mutilado estaba dentro de un frasco que el trabajador rompió accidentalmente mientras realizaba sus tareas. La crónica detalla que el operario llevaba tres meses sin concurrir a esa finca.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y reconocen que el hallazgo abre una «ventana muy amplia» de posibilidades. «Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo», explicaron.

Para saber más al respecto se aguardan los resultados de las pericias efectuadas por la Policía Científica. Estas permitirán establecer si se trata de un pene humano -algo que no se pudo determinar con exactitud a simple vista- y también saber la composición del líquido que había dentro del recipiente.

La fiscal Laura Molina, encargada del caso, hizo declaraciones al respecto durante una entrevista con la emisora local Radio Líder.

La funcionaria manifestó «las hipótesis son muchas» acerca del macabro y curioso hallazgo, y que no se descarta que la pieza anatómica haya sido una ofrenda en un macabro ritual. «Estamos a la espera del resultado de la pericia para poder determinar si el pene es humano o de algún animal”, añadió.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com