Comparte esta noticia

Cientos de hinchas festejaron pasada las 0 horas en Plaza Artigas los 130 años del club Peñarol. Fuegos artificiales, batucadas y un gran colorido para un merecido festejo, la cuestión es las condiciones en qué dejaron Plaza Artigas tras el festejo.

Luego de la convocatoria de festejar en pleno centro de Salto, algunos hinchas lamentablemente provocaron daños y dejaron la basura desparrama en toda la plaza. Gran cantidad de botellas de alcohol y gaseosas, papeles, cajas, de todo.

Funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto desde muy temprano están trabajando en la reparación de los daños , mientras que personal de Recolección trabaja en la limpieza.

Se puede festejar el aniversario de un club, como en este caso, una de las instituciones deportivas más importantes del Uruguay, pero se tiene que tener el reparo de organizar ese festejo y dejar en condiciones la plaza, cuidar que no se rompa nada. Estas cosas empañan un merecido festejo.

Por supuesto que está situación nada tiene que ver el club o la mayoría de los hinchas, esto es una cuestión cultural de algunos que no saben convivir en sociedad respetando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com