Comparte esta noticia

A la hora 16:22 de ayer, personal de la Guardia Republicana concurre a Diagonal 15 esquina calle Rincón por una moto abandonada. En el lugar se trataría de la moto denunciada como hurtada en Beltrán y Varela, la que fuera utilizada por el autor de la rapiña a una verdulería, que se detallan a continuación. Trabaja Investigaciones.

Rapiña a comercio.

A la hora 11:25’, de ayer, en calles Ituzaingó y Guaviyú, una mujer mayor de edad denunció que se encontraba en su comercio, en un momento llega un hombre en moto, ingresando a su finca solicitándole bananas y tomate, en un descuido el mismo toma la caja registradora e intenta darse a la fuga, la denunciante al ver esto lo toma del buzo para retenerlo y este le da un golpe con su pie en el abdomen, y se da a la fuga.

Al lugar concurrió una ambulancia del Hospital Salto quien la trasladó a la mujer a emergencia para ser asistida. Trabaja Investigaciones.

HURTO DE MOTO.

En calles Washington Beltran y Varela, a la hora 07:07’ una persona mayor de edad denunció que a la medianoche dejó su moto Yumbo Max 110 cc, matrícula de Salto en el garaje, con traba de seguridad, a la hora 06:30’ al levantarse se percató que la misma fue hurtada, los o el autor ingresó al mismo sacando el portón del lugar. Trabaja Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com