Comparte esta noticia

El Carbonero saldrá al mundo con su nueva propuesta.

Si lo hacen clubes gigantes como el Real Madrid y el Barcelona de España, el Bayern Munich de Alemania o el París Saint-Germain de Francia ¿Por qué Peñarol no puede también lograr hacer lo que los de Europa? Esto ha anunciado el conjunto uruguayo, que busca revolucionar su país con este nuevo proyecto.

El Carbonero sabe que su identidad trasciende fronteras, aunque hay destinos que son imposibles de acceder si no se busca recaer allí. Es por eso que en el marco de su aniversario 130, el club ha anunciado el desembarco en un mercado que ha atraído a los equipos más importantes del mundo.

Peñarol llegará a una parte importante del mundo

Peñarol ha catalogado su llegada a China como un “plan estratégico de internacionalización”. Y no es para menos, que en una nación con tantos habitantes, se busque llevar la pasión aurinegra hacia ellos. El equipo de trabajo se ubicará en la provincia de Guangzhou, tal y como lo anunció en sus redes sociales.

La intención del Carbonero, tal como lo han explicado, se trata de transmitir, expandir su identidad y generar nuevos hinchas y socios en uno – para muchos el mejor- de los mercados más importantes del mundo. Ignacio Ruglio, presidente de la institución, recientemente se ha mostrado en Miami, Estados Unidos, donde formó parte de la celebración del aniversario con fanáticos de esos lugares.

El Carbonero se ilusiona con asociar gente en China

Así, Peñarol pone en marcha un proyecto más que ambicioso. En donde gigantes como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich o el París Saint-Germain ya pisan bastante fuerte, buscará que la garra y pasión que tienen sus fanáticos por el club pegue fuerte en tierras donde aún queda mucho por conocer de su historia y así, lograr nuevos asociados.

Un aniversario que comenzó de manera anticipada


Es cierto que no siempre se cumplen 130 años y en el Carbonero lo saben. Este 28 de septiembre es la fecha del aniversario, pero ya se han realizado distintos festejos desde días anteriores. El día de ayer, por ejemplo, hubo un gran gesto por parte de los dirigentes y algunos integrantes del plantel.

La mañana del lunes trajo consigo el arribo a la tradicional visita a la escuela y jardín del barrio Peñarol. Allí, el presidente Ruglio, junto a Pablo Bengoechea y los futbolistas Valentín Rodríguez, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. Allí, este último, uno de los goleadores del plantel, habló de la confianza que sienten para dar vuelta la serie ante Atlhetico Paranaense de Brasil.

Minuto Deportes


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com