AIRES DEL NORTE

Esta madrugada TDN adelantó de un siniestro de tránsito fatal en Avenida Manuel Oribe. Desde el minuto uno nos impactó la noticia y no manejamos nombre del protagonista del siniestro hasta tener mayores datos, un poco también porque no podíamos creer las primeras informaciones hasta que nos confirman el dato.

Martín Pertusatti, ex Presidente de la Junta Departamental, padre de un niño muy pequeño, falleció esta madrugada en un siniestro de tránsito. Conducía la moto que impactó contra la señalización en la Avenida Manuel Oribe. Una muy triste noticia.

Muchas entrevistas hicimos junto a Martín, reuniones de trabajo, pero lo más importante, fue que conocimos a una buena persona, un excelente padre. Su fallecimiento nos provocó mucha tristeza, pues un hijo esperará por él.

Desde TDN hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, a su mamá Graciela, una buena madre, una gran mujer, a la mamá de su hijo y a su pequeño.

Según nos confirma su familia, el velatorio se realizará este domingo desde 17 horas en empresa La Salteña zona este.

Hasta siempre Martín!

3 comentarios en «Falleció en siniestro de tránsito ex edil Martín Pertusatti»
    1. Hola 👋 yo hace una semana iba por ese mismo lugar y casi choque .. doy gracias a Dios yo iba despacio sino . Hoy no estaba aquí escribiendo.. Dios mío ..está rota ahí hace mucho tiempo. Esa Avenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com