Comparte esta noticia

En el mes de julio, en barrio Cerro calles Luis A. de Herrera y Chile, una persona mayor de edad se presentó en dependencia policial denunciando que al ir al fondo de su casa a juntar la ropa que estaba en el tendedero nota la faltante de 1 Buzo canguro color verde, 1 Remera color Rozado, 1 Bermuda color crema, 1 Vaquero color azul, medias varias, 1 toalla color blanca tamaño grande y 2 cajones de naranjas.

De acuerdo a colección de datos y análisis de información por parte de personal de las Áreas de Coordinación Investigativas, en coordinación con Sede de Fiscalía y Juzgado Penal se detuvo a un hombre mayor de edad el que no estaría ajeno al hecho que se investiga.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se condenó a G.G.G.G de 21 años de edad como autor responsable de dos delitos de Hurto en reiteración real a la pena de cuatro (4) meses de prisión que se sustituyen por LIBERTAD A PRUEBA (Ley 19.889) consistiendo sus obligaciones en: a. residencia en su domicilio denunciado; b. Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; c. Presentación en la seccional policial de su domicilio 1(una) vez por semana sin permanencia;
d. prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social.- Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 30 (treinta) días. e. ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com