Comparte esta noticia

Primero en TDN. A las 00:30 de este sábado, familiares de la joven que fue denunciada como desaparecida, recibieron un llamado telefónico, el más importante que estaban esperando. Sofía llamó a su madre y le comunicó que se encuentra bien, en Canelones y que llegará a Salto en las próximas horas.


La menor se encuentra junto a un hombre, mayor de edad, que desde el primer momento señalaron familiares, integrantes de la Revuelta Subversiva y personal policial. El pasado jueves, familiares de la joven se presentaron en la policía para denunciar su desaparición luego de perder contacto por varios días. Señalaron que la joven estaba viviendo en una pensión en la zona próxima al Hospital junto a un hombre de aproximadamente unos 40 años y que este sería camionero.


Una vez que la policía recibe la denuncia, de inmediato se da aviso a Fiscalía y se comenzó con una intensa búsqueda. Una vecina de la pensión señaló a la policía que los vio salir juntos, por lo que no se descartaba que ambos habían viajado a otro departamento. La policía estaba en la línea correcta de investigación, pues en las primeras horas de este sábado, la joven llamó a su madre y le comunicó que estaba bien y que en las próximas horas llegará a Salto.

Sofía le pidió a su madre que no se preocupe que se encontraba bien y que hoy llegará al departamento. De igual forma, al momento de subir la presente nota, (16y35 de este sábado), la familia quiere esperar que efectivamente Sofía llegue a su hogar para dar aviso que apareció, más allá de la comunicación telefónica.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com