Comparte esta noticia

A la hora 23:21’ del día de ayer, personal Policial concurre a calles Larrañaga y Rivera por un hombre intentando hurtar partes de un auto. Al arribar al lugar un sujeto intenta darse a la fuga siendo detenido, al que se le incauta una tenaza. Se localiza al dueño del vehículo Citroen ZX matrícula de Salto, constatando que el paragolpes delantero estaba casi desprendido.

Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Se proceda a la detención del masculino y permanezca en calidad de tal, relevamiento fotográfico en la escena del hecho y relevamiento de cámaras en la zona, acta a Policías actuantes, acta a testigos y acta a denunciante”. Se trabaj

HURTO EN FINCA.

En Avda. Pascual Harriague y Camino del Baño Oficial, a la hora 01:12’ una personal mayor de edad denunció que escuchó ruidos, al salir avista un hombre darse a la fuga, al revisar el predio constata el hurto de 30 chapas de 3 metros de largo por 1,20 metros de ancho, las que estaban recostadas en el costado de su casa. Se trabaja.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com