Comparte esta noticia

El período de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República en el próximo año, comprenderá las fechas del 7 al 18 de febrero de 2022.

Dicho período se fijó según resolución del Consejo Directivo Central (CDC) N° 59 de la Udelar.También se ha confirmado que las inscripciones se registrarán por modalidad on line y que las clases comenzarán el próximo 1° de marzo de 2022.

Futuros estudiantes pueden acceder a la Oferta de Carreras disponible en nuestra web: http://Inscripciones 2022 en Cenur Litoral Norte

En los próximos días se ampliará la información referente a detalles de Inscripciones 2022, modalidad y requisitos para cada carrera.Dicha información se publicará en los portales: http://Inscripciones 2022 en Cenur Litoral Norte

http://Inscripciones 2022 en Cenur Litoral Norte

Además, al iniciar las clases, todas las personas que ingresen al Cenur Litoral Norte podrán realizar el Curso de Introducción a la vida Universitaria, a cargo de la Unidades de Apoyo a la Enseñanza de Paysandú y Salto. Este Curso es fundamental para estar familiarizado con el funcionamiento de la Universidad de la República, promover la integración entre estudiantes y conocer las principales funciones y áreas universitarias. La fecha de inicio del mismo estará disponible en las web institucionales ya mencionadas.

unorte.edu.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com