Comparte esta noticia

Un consejo: no lo juegues con auriculares porque te va a volver loco. Mejor hacerlo con sonido abierto y enloquecer a todos. .

Entre las tantas sencillas maravillas que oculta la red de redes, hay un juego que aúna la simplicidad de los clásicos tan valorada por Mafalda, con el potencial adictivo de la morfina.

Find The Invisible Cow (Encuentra a la vaca invisible) funciona como una suerte de gallinita ciega online. Nada más entrar, verás la pantalla en blanco y oirás una voz perentoria que grita sin cesar la palabra cow (vaca, en inglés).

Tu misión, si decides aceptarla, es encontrar la vaca escondida moviendo el cursor por la pantalla. A medida que te acerques al vacuno invisible, la vos se hará más intensa. Por el contrario, si te alejas del objetivo, los gritos menguan en su entusiasmo. Una vez que des con el escondite, bastará con que hagas click encima del punto indicado y la vaca se hará visible con un suave mugido.

Para los jugadores empedernidos, el juego ofrece la posibilidad de avanzar y desbloquear nuevos animales, como cabras y zorros, algo que permitirá variar el monótono e incesante “cow” de la voz.

Se recomienda no poner el volumen al máximo y, en lo posible, no jugar con auriculares puestos, ya que el grito incesante puede ser una tortura. Esta posibilidad depende, claro está, de la paciencia de las personas alrededor.

Click aquí para encontrar a la vaca.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com