Hay preocupación en empresarios del sector turismo de Termas de Arapey por el pésimo estado del camino de acceso al parque termal. Ayer un nuevo siniestro de tránsito movilizó a ambulancias y policías. Una mujer resultó lesionada tras caer de la moto en dicho camino, uno de los tantos siniestro de tránsito que se registran en la zona.
Empresarios y comerciantes señalan que el camino se encuentra en muy mal estado, repleto de pozos. En comunicación con TDN, alertaron a conductores sobre peligrosos pozos que existen, de una profundidad importante. Solicitan a la Intendencia al menos un bacheo para tapar esos pozos.
El siniestro de ayer
En camino acceso a Termas del Arapey, aproximadamente a 1 kilómetro de mencionado Centro Termal, a la hora 07:20 de ayer, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual una mujer mayor de edad en circunstancias que conducía la moto Kawasaki 250 c.c., matrícula de Salto, cuando al llegar a la ubicación en mención y por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando lesionada.
Concurrió al lugar ambulancia del CAM, donde el Medico a cargo realizo la asistencia primaria de la misma diagnosticando “Traumatismo con perdida de conocimiento”, trasladándola a urgencias del Centro Médico. Intervino personal de Comisaria Seccional Octava.
Foto del accidente de ayer.