Comparte esta noticia

Palomar le ganaba 2 a 1 a Cerro cuando en los descuentos un incidente entre dos jugadores de ambos equipos generó una batalla campal. Golpes de todo tipo entre algunos protagonistas del encuentro derivó en la suspensión del encuentro. El árbitro Fernando López habría denunciado a 11 jugadores, 8 de Cerro y 3 de Palomar.

La terna dejó constancia en el formulario que el partido fue suspendido a los 48 minutos del segundo tiempo y este lunes elevarán una nota a la Liga para ampliar sobre los incidentes. En juego el segundo ascenso a la Divisional B que lamentablemente ayer terminó con incidentes.

El partido se jugó en el Estadio Dickinson y había custodia policial. El incidente fue dentro del campo de juego y un jugador terminó tendido por varios minutos debido a un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado a un centro asistencial.

Lo de ayer en el estadio fue una vergüenza y más cuando hablamos de erradicar la violencia del deporte. Lo peor de todo es que los que deben dar el ejemplo, ayer fueron parte de esta lamentable situación.

En lo deportivo, los resultados fueron: Cerro 1 Palomar 2

Barcelona 3 Quinta Avenida 0

Parque Solari 3 Almagro 2

La tabla es liderada por Palomar seguido por Cerro.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com