Mediante el servicio de emergencia 9-1-1 se solicita la presencia Policial en calle Delmira Agustini entre Diagonal Salto Nuevo y Orestes Lanza, donde usuaria manifiesta que habría sido víctima de estafa.

Al concurrir a mencionada dirección los efectivos dialogan con la propietaria del domicilio, quien hace saber que horas antes recibió un llamado a su teléfono fijo de una persona, manifestándole ser su nieto, al entrar la misma en dialogo, dicho sujeto le advierte que tendría que cambiar todo el dinero que tendría, tanto efectivo o en su cuenta bancaria, ya que hoy cambiarían la moneda en el Uruguay, agregándole en la comunicación que concurría otra persona a levantarlo ya que el se encontraría en cuarentena por Covid-19.

Ante lo mencionado la misma accede y junta la suma aproximadamente de $U 19.000 (Diecinueve mil pesos Uruguayos) como también su tarjeta de débito con el PIN correspondiente, en donde habría depositado $U 35.000 (Treinta y cinco mil pesos Uruguayos).

A posterior concurre al domicilio un hombre en moto, llevando casco protector puesto, donde ella le hace entrega del efectivo como también de la tarjeta. Se investiga.

Acción no permitida! HostingServicios.com