Comparte esta noticia

Mientras que, el 20% ni la aprueba ni la desaprueba, según la última encuesta de Equipos Consultores.

El 48% de los uruguayos aprueba la gestión del presidente Luis Lacalle Pou, un 31% la desaprueba, el 20% ni la aprueba ni la desaprueba, y un 1% no sabe o no contesta, según la última encuesta de Equipos Consultores.

Si se analiza la evolución de la opinión pública, la aprobación de la administración Lacalle Pou creció un punto, al pasar de 47% a 48% con respecto al último relevamiento de la consultora. En tanto, la desaprobación bajó dos puntos, de 33% al 31%.

Los mejores registros de Lacalle Pou se dieron, en cuanto a la aprobación, al comienzo de su gestión en marzo de 2020 con un 65%, mientras que la desaprobación fue en abril-junio de 2020 con un 16%, según los datos de Equipos.

Al considerar el voto de los encuestados en las últimas elecciones, el 81% de quienes apoyaron a la coalición multicolor aprueba la gestión de Lacalle Pou, un 5% la desaprueba, y el 13% ni la aprueba ni la desaprueba. En tanto, entre los votantes del Frente Amplio: el 64% desaprueba la gestión, 16% la aprueba y 19% mantiene una opinión neutra.

Subrayado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com