El Laboratorio de Análisis de Aceites comenzó a funcionar en la década de 1980 y se fue especializando y diversificando a lo largo de estos años. Hoy, teniendo como prioridad la necesidad de contar con un espacio físico adecuado y acorde a las diversas funciones que allí se realizan, en Salto Grande se decidió ampliar su infraestructura y dotarlo con instalaciones más modernas acordes a las necesidades propias del sector.

Desde ambas delegaciones se estuvo presente en lo que fue la inauguración del mismo, como apoyo y compromiso al Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande, pero también para la Región. Desde este laboratorio, además del trabajo permanente que colabora con el mantenimiento y operación de Salto Grande, también se llevan adelante estudios y servicios a otras empresas y organizaciones.

Las nuevas instalaciones representan más desarrollo local a cargo de profesionales que pueden volcar su saber y capacitación a la Región a través de CTM como motor que impulsa oportunidades y espacios para el desarrollo profesional.

La construcción del nuevo Laboratorio de Análisis de Aceite fue impulsada por la ampliación de la Subestación Salto Grande Uruguay, sumado a la necesidad de actualizar los del actual laboratorio.

«Para nosotros es más que importante que nuestros profesionales puedan quedarse trabajando en la región, en este caso, aportando su conocimiento y profesionalismo a Salto Grande.
Estamos más que agradecidos de formar parte de este legado y esperamos que a futuro, siga siendo así» agregó Nicolás Irigoyen, Vicepresidente de la Delegación del Uruguay.

Acción no permitida! HostingServicios.com