Comparte esta noticia

Patricia Rodríguez, dirigente del gremio, explicó que pidieron que se ponga en marcha el proyecto de salud mental.

El Sindicato Policial entregó una carta al presidente Luis Lacalle Pou para pedir aumentos salariales y contención psicológica a policías.

Tras una asamblea del Sindicato Policial, los integrantes del gremio se dirigieron a la Torre Ejecutiva y además de entregarle una carta al presidente, se reunieron en la Plaza Independencia y realizaron un minuto de silencio en memoria de los policías que se quitaron la vida.

Patricia Rodríguez, dirigente del gremio, indicó a Telenoche que «queremos que de una vez se ponga en marcha el proyecto de salud mental que se ha entregado porque se siguen suicidando compañeros, de hecho ayer se suicidó otro compañero en Florida y seguimos sin solucionar el tema de la salud mental de los trabajadores».

Además también pidieron mejores condiciones salariales. «Todavía no tenemos ni el sí ni el no, seguimos peleándola, esto no es una movilización es simplemente lo que salió de la Asamblea, pero queríamos que el presidente sea parte de lo que estamos peleando», indicó.

«También se habló del tema jubilatorio, el sindicato va a estar en la calle porque no está de acuerdo con que se suba la edad jubilatoria para nuestros compañeros y todo lo que eso conlleva para la función (…) hemos pedido también que se renueven las autoridades del Hospital Policial», agregó Rodríguez.

Telenoche


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com