Se trata de dos adolescentes uruguayos de 14 y 17 años, un brasileño de 16 y un venezolano de 14 que «tendrían la misión de ultimar a una persona».
Cuatro adolescentes que integran una facción criminal brasileña fueron detenidos con un arma de fuego en Rivera, donde «tendrían la misión de ultimar a una persona», según el Ministerio del Interior.
Efectivos de la Regional Norte de la Guardia Republicana realizaban un patrullaje preventivo por el barrio Misiones de la ciudad de Rivera en la madrugada del 30 de junio cuando interceptaron un taxi en el que viajaban cuatro menores de edad, quienes tenían un arma de fuego en su poder.
La misma fue ubicada debajo del asiento del acompañante junto a cinco municiones y, entre las pertenencias de uno de los menores, también se encontraron dos envoltorios de marihuana.
La Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera pudo establecer que los jóvenes integran una de las facciones brasileñas que desde hace un tiempo intenta instalarse en territorio uruguayo para comercializar drogas.
Según informó el Ministerio del Interior, el día que fueron detenidos «tendrían la misión de ultimar a una persona».
Los adolescentes, dos uruguayos de 14 y 17 años, un brasileño de 16 años y un venezolano de 14 años, fueron condenados en las últimas horas por delitos de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, asociación para delinquir, tenencia no autorizada de arma de fuego y municiones y porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos.
Telenoche