Comparte esta noticia

El día 04 de febrero del presente año en un comercio de 24 horas ubicado en avenida Paraguay y calle Julio Delgado, ocurrió una rapiña en la cual ingresa al local una persona quien mediante amenazas con un arma blanca sustrae un celular marca Samsung y desde la caja registradora una suma de $U 20.000 (Veinte mil pesos Uruguayos), dándose rápidamente a la fuga descartándose de una mochila color rosada como también del dispositivo electrónico hurtado.

Como consecuencia del delito no hubo personas lesionadas. Concurrió Policía Científica. Ante la mera toma de conocimiento personal Policial realiza amplias recorridas a los efectos de localizar al autor del hecho donde en calle Silvestre Blanco a la altura del 300 logran identificar a un masculino de 24 años de edad, el cual no estaría ajeno a lo sucedido, con las mismas descripción y características aportada por la denunciante, el que al realizarle un registro personal llevaba consigo un monto de $U 3.500 (Tres mil quinientos pesos Uruguayos), siendo detenido.

Se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y tramites de rigor con el mismo, entre otras actuaciones. En el día de ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a A.E.D.R.D.R. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de cinco (5) años y cuatro (4) meses de penitenciaria.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com