Comparte esta noticia

Adelanto de TDN. Un hombre de 87 años falleció tras un siniestro de tránsito en barrio Saladero. El hecho ocurrió en calle Ramírez próximo a Guaviyú, cuando la conductora de un automóvil que salía de un domicilio, atropelló a un hombre que caminaba por calle Ramírez.

TDN accedió en forma exclusiva a un video de una cámara de seguridad que registró la tragedia. En el mismo se observa al hombre, adulto mayor de 87 años, caminar por calle Ramírez, a la vez, un vehículo sale marcha atrás desde una vivienda. Quien conducía el automóvil detiene la marcha y espera que pase una moto, y al instante sale a la calle, atropellando al hombre que quedó completamente abajo del vehículo. Según lo que se observa en el video, el vehículo realizó la maniobra para salir del domicilio y parece no percatarse del siniestro, continuando la marcha. (al menos hasta los breves minutos del video al que accedió TDN).

El hombre quedó tendido en el pavimento en grave estado. Personas que pasaban por el lugar brindaron asistencia y alertaron a la policía y ambulancia. Se realizó el traslado de inmediato del hombre a un centro asistencial, quien se encontraba en grave estado. Luego de unos días internado, familiares y autoridades confirmaron a TDN que el hombre falleció en la jornada de este lunes.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com