Comparte esta noticia

El Pit – Cnt convocó a un paro general nacional para este jueves contra la reforma de la seguridad social propuesta por el Gobierno de coalición. En Salto, los sindicatos adhieren al paro y realizarán una movilización por calle Uruguay con posterior acto frente al Banco de Previsión Social.

Marcela Da Col dijo a TDN que «las trabajadoras y trabajadores nucleados en el Pit Cnt realizamos y convocamos a un gran paro nacional para este jueves. Este paro es en rechazo a la reforma jubilatoria que propone este gobierno. Esta reforma lo que hace es prolongar los años de trabajo, lleva a 5 años más la edad jubilatoria. Los trabajadores nos vemos desfavorecidos porque vamos a trabajar más y cobrar menos.

Este jueves nos concentramos a la hora 9 en Plaza Artigas, marchamos por calle Uruguay y se realizará un acto frente a la sede del Banco de Previsión Social. Nosotros entendemos que otra reforma es posible y convocamos a todos los trabajadores a participar de la movilización, porque esta reforma nos afecta a todos. Esta movilización se realiza en defensa de nuestros derechos».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com