Comparte esta noticia

Al mediodía de ayer se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 donde usuaria hace saber que, una amiga de su hija mediante una red social le habría manifestado la intención de quitarse la vida y que iría hacia zona de la Playa las Cavas.

Ante la mera toma de conocimiento el Centro de Comando Unificado Departamental se pone en contacto con Prefectura Nacional Naval y deriva a personal Policial abocados al patrullaje, donde una dotación al llegar al lugar indicado logran divisar en las aguas del Río Uruguay a una mujer, por lo que inmediatamente y sin dudarlo se lanzan a las corrientes del Río consiguiendo sacar a la muchacha y llevarla a tierra firma, pudiendo reanimarla mediante maniobras de emergencia RCP.

Dicha persona a posterior y estando ya más calmada manifiesta haber ingerido tres comprimidos del fármaco Diazepam saliendo en su vehículo con intento de autoeliminacion.

Acudió ambulancia de emergencia medica, donde el médico a cargo la asiste y la traslada a emergencia del Centro Medico.

Por otra parte , también en el lugar se encontraban el padre de la víctima y su amiga quienes minutos antes y debido a la peligrosa correntada del lugar no pudieron alcanzar a socorrerla. Se hizo cargo de lo sucedido Prefectura del Puerto de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com