Comparte esta noticia

La Directora Departamental de MIDES, María Eugenia Taruselli dijo a TDN que «El intendente Andrés Lima no para de sorprenderme con sus expresiones. Muerde la mano de quien le da de comer en definitiva, porque sino fuera por el Gobierno Nacional, muchas de las obras grandes que se están haciendo en el departamento no se podrían concretar. Salto está carente de muchas cosas y me genera tristeza la situación pero la realidad es que, las obras importantes que se están realizando, son con recursos del Gobierno Nacional.

Yo creo que Lima es bien consciente de toda la ayuda que le está brindando el Gobierno Nacional. Hoy tenemos un Presidente que apoya a todas las intendencias, sin mirar banderas políticas y queda claro en el caso de Salto. Tenemos un gobierno nacional presente, destinando muchos recursos para grandes obras que se están realizando y que son posibles concretar porque el gobierno nacional aporta esos recursos».

Taruselli expresó que «Un gobierno nacional que aumentó los recursos en beneficio de la población, pero con un control del dinero de los uruguayos. Acá no se entregan recursos o ayudas para hacer política, como lamentablemente si ocurre con la Intendencia. Lima hace política con la entrega de ayuda a ollas y merenderos, no comparto hacer política con la alimentación de las personas. Es un tema complejo y delicado, nosotros no compartimos esa situación, hacen política con la entrega de alimentos. Lima critica al gobierno nacional para hacer puntos , yo en su lugar agradecería toda la ayuda que están recibiendo».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com