Comparte esta noticia

#AHORA. Primero en TDN. Hace instantes la policía encontró el cuerpo sin vida de una mujer en la zona de Avenidas Liber Seregni antes de llegar a Garibaldi. Si bien por el momento no hay información oficial debido a lo reciente del hecho, TDN pudo saber que, un llamado alertó a las autoridades de una moto abandonada en la zona.

La policía llegó al lugar de inmediato y verificó la chapa matrícula del vehículo, comprobando que se trataba de la moto de una mujer, la cual desde ayer a la tarde su familia no sabía nada de ella. La mujer salió de trabajar ayer y no llegó a su domicilio, es lo que la policía pudo saber.

De inmediato ante la situación, personal policial realizó un rastrillaje en la zona. Antes de llegar a un motel que existe en el lugar, hay una alcantarilla que debido a las intensas lluvias de estos días, tiene un caudal de agua importante. Personal policial ingresó al lugar y realizó un rastrillaje, lamentablemente encontrando en la zona, a unos metros del lugar, el cuerpo sin vida de una mujer.

En el lugar trabaja personal de científica y la investigación a cargo de Fiscalía. En principio por lo que pudo saber TDN, no se trataría de una muerte violenta , es decir homicidio. Una de las hipótesis que se maneja es el suicidio, pero eso se confirmará o descartará con el avance de la investigación. Otra de las hipótesis es que la muerte haya sido provocada por un accidente en el lugar, que determinó la muerte de la mujer. En la zona existe la alcantarilla nombrada anteriormente, la que ante el cruce del agua debido a las precipitaciones, haya provocado que la mujer cayera del vehículo y fuera arrastrada por la corriente del agua. Reiteramos, a la hora de subir la presente nota, son hipótesis que la policía y justicia maneja a la espera de que finalicen las pericias al cuerpo.

Según confirmó Jefatura de Policía, la fallecida es funcionaria del motel que se encuentra en la zona.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com