El día 14 de Diciembre del año 2022, se presentó en Dependencia Policial la dueña de un comercio denunciando, que mientras se encontraba en su comercio ingresó una mujer conocida del barrio a solicitarle un vaso de agua, por lo que le pide a su hija que le entregue el agua, retirándose la misma del lugar. Minutos más tarde nota la faltante de su celular.
El día 18 de Enero del corriente año en la ciudad de Canelones, se presentó en Seccional Policial una mujer mayor de edad denunciando que desde su casa le hurtaron la tablet de su hijo del Plan Ceibal, sospechando de su tía la cual fue de visitas y no la volvió a ver mas.
De acuerdo a colección de datos y análisis de información personal de Investigaciones logra identificar a la posible autora de los hecho, la cual estaría involucrada en otro hecho de hurto en casa de familia, lo que fue puesto en conocimiento de la Justicia expidiendo orden de detención de la misma.
El día de ayer, personal de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género que circulaba por Barrio Uruguay frente a la Escuela N.º 107, identifica a la mujer siendo esta detenida.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de G.S.B de 33 años de edad como autora responsable de tres delitos de Hurto en reiteración real a la pena de 5 (cinco) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.-