Comparte esta noticia

Un usuario se comunica al servicio de emergencia 9-1-1 solicitando la presencia policial en calle 19 de abril a la altura de 500, por una rapiña en un 24 horas, se deriva personal.

Una vez en el lugar se entrevistan con el propietario mayor de edad quien manifestó que ingresaron al local dos hombre esgrimiendo armas blancas los cuales mediante amenazas al empleado de 65 años de edad le sustraen la caja registradora, la cual contenía la suma de $U7.000 (siete mil pesos uruguayos), no hubo personas lesionadas y no se constató daños.

De acuerdo a colección de datos y análisis de información, realizados por personal de la Dirección de Investigaciones y Brigada Departamental de Antidroga se localiza al vehículo marca TOYOTA, modelo COROLLA, matrícula del departamento de San José, a una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad quienes no estarían ajeno al hecho.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, condenó a: “S.C.U. de 33 años de edad como co-autora responsable de un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real ,con un delito continuada de tráfico de sustancias estupefaciente prohibidas en la modalidad de suministro a la pena de 6 (seis) años y 6 (seis) meses de penitenciaría efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

A M.A.M.G de 30 años de edad como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada en reiteración real con un delito de hurto a la pena de 5 (cinco) años y 8 (ocho) meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

D.P.G de 29 años de edad como co-autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de 5 (cinco) años y 8 (ocho) meses de penitenciaria efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

Al adolescente M.G.A como autor de la infracción gravísima a la ley penal tipificada como un (1) delito de rapiña especialmente agravada a cumplir la medida socio-educativa privativa de libertad por el término de 16 (dieciséis) meses, con descuento de las cautelares cumplidas. Se dispone la confiscación del automóvil marca TOYOTA modelo COROLLA y se pone a disposición del JND.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com