Comparte esta noticia

Tras un operativo policial que contó con móviles de la Brigada Abigeato de Concordia y de la policía de Entre Ríos, se logró recuperar dos equinos que habían sido sustraídos el pasado miércoles, a un ciudadano uruguayo.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, un ciudadano uruguayo denunció que el pasado miércoles 24 de mayo, fue víctima de la sustracción de dos equinos de su propiedad.

En la formal denuncia concretada en la comisaría N°3 de Salto Grande, el denunciante puso de manifiesto que existía la posibilidad de que los animales se encuentren en la zona del barrio de La Bianca, en Concordia.

Luego de una extensa búsqueda por el barrio y zonas aledañas no se pudo dar con el paradero de los equinos. Sin embargo, al obtener información de que los animales podían seguir en la zona del asentamiento, se concretó un fuerte operativo policial que contó con dos móviles policiales de la Brigada Abigeato de Concordia, más el apoyo de dos móviles de la comisaría secta.

Finalmente, en el corazón del barrio de La Bianca fueron hallados en un baldío, un equino de pelaje Lobuno y una yegua Tordilla negra; siendo estos los caballos denunciados.

En ese marco, se procedió al rescate de los animales, los cuales fueron retornados al país vecino y devueltos a su propietario.

Río Uruguay


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com