Comparte esta noticia

Un auto impactó en un camión estacionado a la altura del kilómetro 384 de ruta 3, que transportaba madera y se encontraba estacionado en la banquina de la ruta, y luego hizo lo propio con un ómnibus que lo hacía en sentido contrario.

El accidente se registró próximo a las 5.30 de esta madrugada. Un transportista que llevaba rolos de madera hacia el sur, se detuvo en la banquina por desperfectos en el camión, mientras que un compañero que venía atrás paró para auxiliarlo. Instantes después, el conductor del auto Peugeot, matrícula IAA 8629, que viajaba en direccióna Paysandú, se vio encandilado por un ómnibus que venía de frente en dirección a Salto.

Por tal motivo chocó lateralmente con el camión que se encontraba detenido sobre la banquina. La violencia del golpe lo llevó nuevamente hacia la ruta donde también chocó con el ómnibus que viajaba en sentido contrario. A pesar del estado en que quedó el vehículo de menor porte, el conductor salió por sus medios del auto. Al llegar la ambulancia fue trasladado al nosocomio local presentando diversas heridas y golpes Trabajó en el lugar Policía Caminera, a cargo del Oficial Principal Alejandro Romero, Bomberos de Paysandu y policía científica. La ruta estuvo cortada por más de 3 horas, en las cuales de produjeron largas colas de hasta 4 kilómetros a ambos lados.

El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com