Montevideo, Uruguay. 30 de Abril de 2018. Estación de servicio. ANCAP. Sin Nafta. Tras una medida sindical en ANCAP, las estaciones de servicio quedan sin naftas. Foto: Gastón Britos / FocoUy
Comparte esta noticia

El Ministerio de Industria informó que todos los valores, que empezarán a regir este martes, siguen por debajo de la paridad de importación.

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) divulgó este lunes los precios de los combustibles para agosto. En un comunicado publicado en esu sitio web, informó que los precios se mantendrán sin cambios el próximo mes, salvo la nafta Súper 95.

El gasoil 50S y el supergás mantendrán sus valores actuales, los cuales están por debajo de los Precios de Paridad de Importación (PPI). “El gasoil 50S continuará a $ 52,99, mientras que el supergás también mantendrá su precio máximo de venta al público”, informa la cartera.

Sin embargo, la nafta Súper 95 aumentará $ 1,50 por litro debido al incremento general de los PPI en el último mes, según el ministerio. El precio pasará de $ 69,88 a $ 71,39, aun manteniéndose por debajo de la paridad de importación.

El aumento comenzará a regir a partir de las 00:00 horas de este martes 1 de agosto.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com