Comparte esta noticia

Por Henry Henderson

En un devastador incidente ocurrido ayer cerca de las 17:30 horas, una mujer de 44 años y sus dos hijas, de 4 y 9 años, perdieron la vida en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 473 de la ruta 3, en las proximidades del arroyo Los Chanchos, a unos 3,5 kilómetros del puente sobre el Daymán.

La mujer y sus hijas viajaban en un automóvil registrado en Canelones y se dirigían hacia Salto. Trágicamente, al llegar a una pronunciada curva en la carretera mencionada, el vehículo chocó frontalmente con un camión conducido por un hombre que resultó gravemente herido y con politraumatismos.

Las circunstancias exactas que llevaron al accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Sin embargo, la pronunciada curva en la ruta pudo haber sido un factor determinante en el trágico desenlace.

La noticia de este triste incidente ha conmocionado a la comunidad local, ya que una madre y sus dos hijas jóvenes han perdido la vida de manera repentina y prematura. Las autoridades correspondientes están brindando apoyo y asistencia a los familiares afectados en este difícil momento.

Este accidente es un recordatorio desgarrador de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de conducir con precaución en todo momento. Nuestros pensamientos y condolencias están con los seres queridos de las víctimas en este momento de profundo dolor.

Foto: Diario El Telégrafo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com