Comparte esta noticia

Por Henry Henderson

En el marco del Mes de la Niñez, el Rotary Club Salto ha demostrado su compromiso con la comunidad al llevar a cabo una serie de acciones solidarias.

Diversas instituciones públicas de la ciudad se han beneficiado gracias a las generosas donaciones realizadas por el club.

Recientemente, el Rotary Club Salto realizó una significativa contribución al merendero «Todo por los Niños». En esta ocasión, se donaron alimentos no perecederos que sin duda ayudarán a garantizar la alimentación adecuada de los más pequeños en situación de vulnerabilidad.


Pero las muestras de apoyo no se detienen ahí. En el contexto del Día del Niño, los chicos pertenecientes al Rotaract Club Salto e Interact Salto han desplegado una iniciativa notable.

Han recolectado una gran cantidad de juguetes, los cuales fueron entregados a aquellos niños que más lo necesitan, brindando alegría y sonrisas en su día especial.


Adicionalmente, el Rotary Club Salto extendió su mano solidaria al Jardín 134 durante los festejos por el Día de la Niñez.

Esta colaboración contribuyó a crear un ambiente festivo y lleno de alegría para los niños, reafirmando el compromiso del club con el bienestar infantil en la comunidad.

El Rotary Club Salto demuestra una vez más su papel fundamental como agente de cambio y apoyo en la sociedad. Su dedicación en el Mes de la Niñez resalta la importancia de cuidar y proteger a los más jóvenes, asegurando un futuro prometedor para todos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com