Comparte esta noticia

La lista 1 del Partido Colorado, invita a un acto que tendrá lugar mañana jueves 7 a las 11 horas en el Cementerio Central de Salto, se reunirán para recordar y honrar la memoria de Don Armando Inocencio Barbieri.


Reconocido como uno de los Intendentes más influyentes en la historia de Salto, dejó un legado imborrable en la comunidad. Además de su destacada gestión como líder de la ciudad, también desempeñó un papel fundamental como un comprometido dirigente de La 1, el partido al que dedicó gran parte de su vida.


El evento contará con la oratoria de destacados dirigentes y amigos de Don Armando, quienes compartirán momentos significativos de su vida y trayectoria política. La invitación se extiende a toda la comunidad salteña, y se anima a quienes deseen participar a unirse a este acto de recuerdo y gratitud hacia una figura emblemática de Salto.


La Lista 1 espera que este encuentro sea una oportunidad para mantener viva la memoria y el legado de Don Armando I. Barbieri, cuyo compromiso y dedicación dejaron una huella imborrable en la historia de la ciudad y en el corazón de quienes lo conocieron.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com