Comparte esta noticia

Más de 300 policías participaron del operativo Saturno realizado en Salto y otros departamentos para desbaratar una banda dedicada a la venta de droga. Se realizaron 20 allanamientos en simultáneo en la ciudad de Salto. Un total de 9 barrios entre los que se encuentran, Salto Nuevo, Horacio Quiroga, Saladero, Ceibal, Caballero, La Amarilla, Barrio Artigas.

La operativo a cargo de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, al mando del Comisario Miguel Moreira, terminó de forma primaria con 35 detenidos, entre ellos tres reclusos de la cárcel de Salto. Hubo allanamientos en el departamento de Colonia con varios detenidos. También hay otras dos personas de libertad de las cárceles Comcar y Cerro Carancho, detenidas por este caso.

La banda criminal se dedicaba a la venta de droga y abastecer las bocas de los diferentes barrios. En los allanamientos se incautó, pasta base, marihuana, cocaína , dinero, armas, munición, un auto, motos, etc.

El operativo liderado por Investigaciones contó con el apoyo de GRT, Guardia Republicana, Narcóticos, PADO y apoyo aéreo con un Helicóptero.

Aquí los detalles del operativo. Imágenes exclusivas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com