Comparte esta noticia

El intendente Andrés Lima y el alcalde Carlos Souto, durante el recorrido, resaltaron el crecimiento en la cantidad de viviendas logradas para la localidad, gracias a la colaboración y la asignación de recursos de ambos niveles de gobierno.

Desde el año 2010, se ha estado gestionando este terreno donde actualmente se están construyendo casi 70 viviendas. Este proyecto representa el tercer plan de viviendas de la actual administración en Constitución, lo cual es motivo de orgullo, ya que demuestra el cumplimiento de las promesas de trabajo. Estas obras no solo son esenciales para satisfacer las necesidades de la comunidad, sino que también abren oportunidades de expansión para la localidad y la mejora de los servicios necesarios, señaló Souto.

El intendente Lima elogió la gestión del alcalde y de todo el Municipio, destacando un año lleno de proyectos alcanzados y estableciendo desafíos para el 2024 con la implementación de más obras y mejoras para la localidad. En los últimos años, se ha dedicado considerable esfuerzo a este proyecto, subrayando el compromiso y la responsabilidad hacia el interior del departamento, afirmó el intendente.

Finalmente, el diputado Álvaro Lima enfatizó el trabajo conjunto realizado desde el Parlamento Nacional con otras instituciones, especialmente con MEVIR. Destacó que la colaboración con el presidente de MEVIR, el Arq. Delgado, no solo ha permitido la realización de estas soluciones habitacionales, sino que también se está avanzando en la escrituración de aproximadamente 40 propiedades en Pueblo Saucedo.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com