Comparte esta noticia

Ante un Círculo Sportivo colmado de público y dirigentes políticos, se realizó el lanzamiento de Marcelo Malaquina Intendente. Los pre candidatos a la Presidencia por el Partido Colorado, Robert Silva, Gustavo Zubía y Guzmán Acosta y Lara llegaron al departamento para respaldar al hijo del tres veces intendente de Salto. Fue presentado como la renovación y el candidato ideal para liderar en coalición la recuperación del departamento.

Unas 1.200 personas se hicieron presentes en Círculo Sportivo para el lanzamiento del primer gran acto del año. Gustavo Zubía y Acosta y Lara hablaron de «llamados» para no estar presentes en el acto, pero destacaron que el cambio es posible solo con renovación y no con quienes ya estuvieron y demostraron que no pudieron.

Por su parte, Marcelo Malaquina agradeció a todos los presentes, a los dirigentes de otros partidos políticos que se hicieron presentes para acompañar y resaltó la importancia de sacar al departamento adelante con propuestas e ideas. Malaquina criticó la gestión del Intendente Lima y aseguró que es pro coalición multicolor para recuperar el departamento.

Entre los dirigentes presentes en el acto se destacan: Nicolás Albertoni, Miguel Feris, Pablo Perna, Merino Roig, Daniel Galliazzi, Horacio De Brum, José José de los Santos, Aquiles Mainardi, del Partido Nacional, pero fue a acompañar a un socio de coalición, Dr. Pablo Vela, los diputados, Conrado Rodríguez, Carlos Moreno, Felipe Schipiani,.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com