Comparte esta noticia

En una carta remitida a la redacción de TDN, vecinos de barrio Malvasio agradecieron a los efectivos de la Jefatura de Policía de Salto por el cierre de bocas de drogas. En la carta expresan su preocupación por el daño que la droga está causando en niños y jóvenes.

«Señores de TDN, somos vecinos de barrio Malvasio y por su intermedio queremos hacer público el agradecimiento a los funcionarios policiales por el cierre de bocas de droga. Por obvias razones no queremos poner la cara o que muestren nuestras firmas, temiendo por represalias. Somos más de 45 familias de la zona que nos pusimos de acuerdo en el grupo de wpp del barrio en escribir a su portal para que haga público nuestro agradecimiento por el operativo.

La maldita droga nos está golpeando a toda la sociedad, pero puntualmente en nuestro barrio estamos preocupados por el consumo en niños y adolescentes. Es por eso que el cierre de bocas de droga es muy positivo. Tenemos muchas familias pasando mal por la maldita droga, niños y jóvenes que consumen, terminan robando para poder comprar droga.

El cierre de las bocas es algo muy positivo para el barrio, los vecinos de bien, aquellos que salimos a trabajar todos los días, queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento a las autoridades de la Jefatura de Policía de Salto, a los efectivos que trabajaron, por devolver la paz y la tranquilidad a la zona», señala la carta enviada a TDN.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com